Letters

 Evidentemente mi pendrive es una caja de pandora, encontre esta carta que hice en el 2011 y que me gustaría compartir...puedo ser MUY tierna cuando quiero...

"Para mi Familia y Amigos:
    Quizás les parezca cursi que escriba pero sinceramente tenia ganas de decirles unas lindas palabras.
    Se acercan las fiestas: Navidad, año nuevo...Algunos están como locos haciendo todos lo prepativos,otros ansiosos por los regalos, algunos tratando de cubrir a "Papá Noel" para que el hermanito menor no se entere de la triste verdad que a todos nos dijieron alguna vez jeje,otros medios depres porque se termina el año, otros felices porque se acercan las deseadas vacaciones de una vez por todas, y a otros simplemente les parece un dia más del año, en fin....Como dice la frase: "La vida no se trata de sobrevivir a la tempestad,sino de saber bailar bajo la lluvia" ¿Qué quiero decir con esto? Lo que trato de decirles es que esta frase, por más tonta o simple que suene, tiene mucha verdad,por lo menos desde mi punto de vista...A veces pensamos que todo tiene que salir perfecto, sin ninguno error, y termina saliendo al revés de como lo planeamos, siempre uno vive preocupado por todo y se fija en el famoso "qué diran" y por miedo a eso dejamos de hacer muchas de la cosas que queremos hacer y nos gustan...este año yo traté de adoptar esa manera de actuar, o sea de no pensar tanto las cosas,no fijarse si la pileta esta llena, sino tirarse de cabeza, arriesgarse, no hacer tantos planes, disfrutar del momento..ESO es lo que realmente importa,saber disfrutar de los pequeñas sorpresas que nos da la vida, porque a veces cuando uno menos se lo espera, las sorpresas más lindas ocurren, y asi fue como yo senti y vivi este año..
    Realmente el 2011 fue un año muy hermoso e inolvidable para mi,obviamente me pasaron cosas malas,como a todo el mundo,pero con el cariño de todos se olvidaron enseguida y segui adelante...¿Por dónde empezar? complicadísimo...Lo primero que puedo decir con mucha certeza es que viví experiencias muy lindas al lado de gente que me quiere y que yo los quiero mucho a ellos, y creo que ahí es donde esta la clave,estar rodeado de seres queridos,porque estemos donde estemos,sino hay amor de por medio,es lo mismo que nada...
    El verano de 2011 fue muy genial,lo recuerdo siempre con una sonrisa, estuve todo Enero en Mardelplata con mi flia y amigas,la pase TAN pero TAN bien,conocí a un montón de personas y lugares,me hice de muy buenos amigos,hicimos cosas re locas,me divertí como nunca! y tmb estuve en Pinamar con mi familia,con mi abuelita querida,con mi madrina Sil la más linda,divertida y la que siempre me apoya en todo!,con Gera que es un genio y el bebé de mi primo Lauti (bueeno no tan bebé porque cada dia más grande está!) y también la pase muy bien...paisajes hermosos,tranquilidad, y sobretodo amor de familia que no se iguala a ninguno! SABEN QUE LOS QUIERO MUCHÍSIMO.Cuando regresé de la costa,obviamente segui saliendo con mis amigos,que hace mil que no veia! y seguía la diversión...
    Después bueno...Empezaron las clases,había pasado a 4º,sin embargo,en el fondo,siempre me gustó empezar las clases,desde chiquita.Aunque durante el año,con los exámenes y el estudio y el hecho q a veces no tenes tiempo para nada,te dan ganas de tirar todos los libros a la mierda,y si es mejor,que caigan en la cabeza de ciertos profesores,pero bueno..sacando esa tediosa parte de lo que implica ir a clases,como decía,siempre me gustó,porque la secundaria es lo más: Reencontrarte con tus compañeros,divertirte en clase,siempre está el que le hace perder tiempo a los profes para que no den clases,está el q te hace morir de risa,los que duermen,los que se tiran pelotas de papel,etc..
    Vale destacar de este año que nos ganamos unos amigos de oro. Vuelvo la mirada atrás y pensar que todo empezo cuando Emi entró a repartir titas al curso,que loco no? Chicos, son unos capos, enserio se los digo, son unos grandes de corazón, divertidos, buenas personas, que más se puede pedir? saben que los super adoro y gracias por formar parte de este año y hacerlo tan especial con salidas,risas y muchas charlas!
    Situemosnos en Agosto, pasada ya la mitad del año y muchas cosas pasaron. Todo el año estuvimos con los preparativos para la fiesta y el viaje de egresados, haciendo barras en Kravi para recaudar plata, decidiendo por cual empresa irnos, armando debates en clase,etc. Y Cada dia que pasaba cada vez más ganas de irnos a Barilo, Me acuerdos todas las charlas que habremos tenido con Sofi, Rubi, Flor,Rochi, Mari, Gabi, Juli siempre ansiosas e imaginándonos como va a ser el viaje que SEGUIMOS esperando con mas ansias que antes,porque cada vez falta menos! y a ustedes,chicas,qe decirles si ya lo saben todo? Las adoro, aprendi a quererlas como hermanas del alma, estuvieron a mi lado siempre, bancandome todo, en la buenas y en las malas! Estan presentes en mi corazón y lo saben. Compartimos millones de cosas juntas: salidas, mates, vicio por peliculas y series, risas, llantos, chismes, charlas de horas y horas,locuras,sueños,etc. Sin ustedes definitivamente este 2011 no hubiese sido lo mismo.
    Llegó Octubre y con él llegó la bendita cuenta regresiva para el recital de AEROSMITH...ay ay ay! si habremos estado como locas por que llegue el amado 28, no Sofi? Se nos hizo infinito, pero hasta que por fin llego el dia!,la pase esplendorosamente GENIAL, no encuentro adjetivos, fue una experiencia única, porqe nunca habia ido a un recital y fue doble la emoción al ir con mi Mejor Amiga, haber compartido algo tan especial y se nos escapó como arena entre las manos...ya pasaron 2 meses y lo recuerdo como si hubiese pasado ayer y va a ser algo que quede archivado en mi memoria para siempre y todo esto se lo debo a mi tio Luis!! GRACIAS TIO!! :)
    Llega Noviembre y ya se palpita el fin de año, en especial el último dia de clases: Agradezco no haberme llevado ninguna materia, el poder romper todas las carpetas en miles de pedazitos y dejar el piso blanco de hojas a la salida, gritar como loca, putear al rector jaja, armar canciones para cuando estemos en 5to (reacción que tenemos después de ver a los egresados armar EL bardo en el patio de su último recreo todos lo años) y lo MÁS lindo el hecho de guardar la ropa del colegio en el cajón y saber que no tenemos que volver a usar el uniforme hasta dentro de 3 meses, ESO sin dudas,el mejor momento..
    Y así como se va el fin de clases,llega el fin de año y llega la inevitable hora de sacar la "listita" de todas las cosas que queriamos hacer en el 2011 y nos sentimos obligados a pensar en los logros y en los fracasos. Pero no voy a enfocarme en los fracasos, dejemos todo lo negativo a un lado. Siempre miremos lo positivo. En cuanto a lo personal, logré cumplir metas que me propuse, por más tontas que parezcan, pero me hacen sentir bien conmigo, como leer más libros, mirar menos tele ,tomar 2 litros de agua por dia, comer mas fruta, despertarme temprano los fines de semana para aprovechar el dia, conseguir la maldita tapita del celular, terminar las series que tengo empezadas,decorar mi pieza, empezar baile clásico, aprender a maquillarme, salir seguido, conocer lugares nuevos, disfrutar del sol, ir todos lo dias al gimnasio!, desfilar, instalar y viciar con todos los juegos que queria en la compu!, mirar todas las peliculas que tenia en la lista de favoritos, dejar de comerme las uñas, boludeces, pero suman. Justamente eso, Sumar y no restar, trabajar sobre las semejanzas y no sobre las diferencias, ocuparse en vez de preocuparse, reparar lo que hicimos mal, confiar en nuestras capacidades y tener buena actitud frente al mundo.
Lo positivo atrae lo positivo, y cambiar la actitud hace que todo lo que está a nuestro alrededor cambie.
    Quiero hacer valer los años que tengo por delante y poder aplicar todo lo que aprendi, ya sea de amigos, familia, colegio,etc. Por esto y muchas cosas más qe seguro me este olvidando, les agradezco de todo corazón, porque sé que este año no hubiera sido tan divertido y llevadero sino hubiese estado rodeada de gente que me quiere tan buena como ustedes.
Les doy las gracias por haber hecho de este 2011 un precioso e inolvidable año, gracias por estar al lado mio acompañandome incondicionalmente.
Brindo por mas años así, en donde siempre esten presentes la paz, la salud y el amor. A pasarla bien, a desear que todo venga como venga, pero ¡que llegue bien!...Chau año viejo,hola año nuevo.
Demosle la bienvenida que se merece al 2012!
Felices Fiestas!
LOS QUIERE MUCHO,JULE"