Fuck everyone!

Si digo si…………......soy una puta.
Si digo no……………soy una frígida.
Si digo no se…………soy una histérica.
Si no digo nada………me hago la tonta para pasarla bien.

Si me enamoro………una pobre crédula.
Si no me enamoro……una fría de mierda.

Si salgo con uno………soy una boluda.
Si salgo con varios……una trola.

Si miro hombres………una alzada.
Si no miro………………debo ser lesbiana.

Si hablo mucho…………no me siguen.
Si no hablo………….....es porque no se me cae una idea.

Si no salgo……………..soy una aburrida.
Si salgo mucho………..una fiestera.

Si digo la verdad………no me creen.
Si miento………………soy igual que todas.

Si hablo de sexo……….soy insaciable.
Si no hablo………........es porque nunca me la dieron bien.

Si soy inteligente……..se asustan.
Si soy tonta……………no sirvo.

Si no llamo……………me reclaman.
Si llamo………………no me atienden.

Si estoy seria…………..soy una amargada.
Si sonrío………………es porque estoy entregada.

Si quiero ser amiga……..la amistad entre sexos no existe.
Si quiero ser algo mas….es porque no entendí nada.

Si no puteo……………..me hago la fina.
Si puteo………………....soy poco femenina.

Si soy buena en el sexo…..es porque me pase a varios.
Si soy tranquila………….me faltaron más polvos.

Si me quiero casar……….me quede en el tiempo.
Si no me quiero casar……me hago la liberal.

Si soy dependiente………no tengo personalidad.
Si soy independiente…….me quiero llevar el mundo por delante.

Si me encaro a alguien….soy una come hombres.
Si no hago nada…………..soy una momia.

Si estoy con un viejo……..le quiero sacar plata.
Si estoy con un pendejo….es porque lo puedo dominar.

Si me visto bien……………es porque me gusta calentar a todos.
Si ando sencilla…………seguro que arreglada estaría más buena.

Si soy linda…………........seguro debo ser hueca.
Si soy fea………………...no me registran.

NADIE NUNCA ESTA CONFORME CON NADA!!!

VAMOS POR MÁS

Lo dije, lo digo Y LO VOY A SEGUIR DICIENDO: "El cambio empieza por UNO"...Tíldenme de hippie o de loca..no me importa! para mi es un halago. Porque NO me conformo, porque NO
soy mediocre y porque NO me gusta la desigualdad ni la injusticia. Antes de señalar con el dedo mirate en un espejo y mira TUS acciones.
Actuá sobre la realidad en la que vivis, no te tapes los ojos como si nada pasara a tu alrededor, sé una persona solidaria! Con tus pares, con el prójimo...TRATAR DE CAMBIAR ES LA ÚNICA MANERA DE PROBAR QUE LA REALIDAD SI ES TRANSFORMABLE.
Si queres una mejor Argentina, un mejor MUNDO, humanidad..o un país con "Buena gente" enseñale a tus hijos a RESPETAR, a valorar el trabajo, el sacrificio, a no ser VIOLENTOS, a no
ser un VAGO y un MANTENIDO, a no mentir, erradicar la soberbia y el EGO, porque nunca vas a poder ponerte en el lugar del otro si lo "miras desde arriba". Porque NADIE NACE CHORRO o MAL TIPO como algunos ignorantes creen. Enseñale a pedir perdón y a perdonar y no a buscar venganza. Pensamiento errado de la sociedad: "Ojo por ojo, diente por diente" ¿Por qué? Un grande a eso le dijo: "OJO POR OJO Y EL MUNDO ACABARÁ CIEGO". Me cansé. BASTA!  Enseñale a reciclar, a no tirar papeles en la calle, a AMAR, dejar de insultar todo y contra todos, a ESCUCHAR, a cuidar las instituciones y lugares públicos, cuidar a las plantas y los animales, a hacer deporte y jugar al aire libre, a leer, a estar informado, a decir "BUEN DÍA, POR FAVOR Y GRACIAS", a RESPETAR LA LEY y las simples reglas de convivencia, ser PACIENTE Y TOLERANTE, a darle el asiento a una anciana o una mujer embarazada. A que tengan todo lo que quieran y que QUIERAN TODO LO QUE TENGAN, a no rendirse, a no bajar los brazos. Tener ética, orden, integridad, ser responsable. No es necesario meterte en política para cambiar la realidad, TODO ESTO es tambíen ser parte de la sociedad y colaborar para que sea mejor!!!
Dejemos de ser unos engrupidos y unos intransigentes que solo nos miramos nuestro ombligo.
Yo creo que hay que formar una cultura de solidaridad entre la gente jóven, que al fin y al cabo, somos el futuro. YO desde mi lugar hago TODO lo que esta a mi alcance, en mi vida privada y en sociedad. PUBLICO ESTO para tratar de dejar un buen mensaje y que la gente empieze a recapacitar...Porque cuando veo un nene durmiendo en la calle, cuando veo que un colectivero no te abre la puerta y te pone cara de ojete, cuando veo que en ciertos trabajos se le enseña a la gente A SONREIR y a ser AMABLE (cuando debería ser algo natural), cuando veo violencia de género, cuando esucho a la gente insultarse con asco, cuando veo odio en la mirada de las personas...AHÍ, AHÍ es cuando me pregunto: ¿Qué carajo nos esta pasando?
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara ESA gota." HAGAS LO QUE HAGAS, TIENE QUE SUMAR Y NO RESTAR.
Mujer bonita es la que lucha, asique me considero super bonita porque CREO EN EL CAMBIO, CREO EN UN PAÍS MEJOR, PERO TODOS TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANITO DE
ARENA PARA QUE ESTO FUNCIONE. Como una cadena de favores "Hoy por tí y mañana por mí". Con fuerza, convicción, con respeto, con humildad y CON AMOR... Yo lo hago, y vos...¿Qué estás esperando?