Señor Bagley:

Soy un ciudadano común, con aspiraciones comunes como todo el proletariado.
Me dirijo a usted en carácter de indignación por no entender ciertas cosas.
Por qué ponen galletitas que a nadie le gustan en las surtidas? Esas negras con sabor a mierda, porque ni se acercan al chocolate. O las otras que son como las negras pero con un escupitajo de membrillo en el medio, que son tan duras que se debería tener portación de armas para poder andar con eso por la calle. Las "Boquitas de dama" que sólo las comemos cuando no quedaron otras, son las 3 de la mañana y tenemos un bajón de la "conchesumadre".
Además el cachado de ni siquiera ponerlas en la publicidad del paquete, eso es porque ustedes saben que esas galletitas no las quiere nadie.
Pongan galletitas que a todos les guste! Un momento, ahí vengo... (tiro la cadena del baño).
En qué estaba? Ah, si! Mire esta supuesta y "dís que" PEPA... de verdad usted le llamaría PEPA a esto? Esta "Pepa" insulta no sólo a las originales pepas, sino también a la droga pepa, a Martín Pepa de gran Hermano, a Pepita la pistolera (que dios la tenga en la gloria), a Pepa pig y a su marido el sapo Pepe.
Esto no es una pepa señor, esto es una bola de masapan con un chorro de sangre de un empleado suyo inmigrante al que le sangraba la nariz por condiciones pésimas laborales.

Espero respuestas, de lo contrario, se las verá con mi abogado por fraude, estafa al consumidor, daños y perjuicios y por supuesto el mal momento que hemos pasado mi familia y yo.

Un pueblo que sabe defender sus derechos es un pueblo invencible!

Pd: igual me comí la Pepa porque tenía hambre, pero esto no quita mi queja!

BASTA DE ACOSO CALLEJERO

Querido
Querido señor
Señor no tan querido
Desconocido
No
No quiero
No puede
No pedí
Su comentario
Que no es halago
Me hace daño
No es piropo
Es puro acoso
Déjeme
Déjeme en paz
Déjeme caminar
Que a destino quiero llegar
No
Sin llorar
Somos tantas
y en la lágrima nos encontramos
Resurgiendo en lucha
desde comentarios inhumanos
Para darle fin al miedo
Para vestirme como quiero