Bajo la misma estrella

Cada día que pasa me encanta más mi blog, es parte de mi voz y parte de mis pensamientos y todo lo que me gustaría que a un hombre le interesase mas de mi, poder divagar y hablar de tantos temas....como he dicho ya en otras oportunidades (y si no lo dije, no esta mal recordarlo), disfruto mucho viendo series y películas...vi muchos films, uno me decepcionaron, otros no tanto, porque el cine te hace ver, sentir y pensar, te transporta a otro mundo y tiene un mensaje, inclusive me gustan tanto tanto que fui a talleres sobre cine, donde se discutía y charlaba sobre ella...y aprendes a entender mas la película, y bueno, también parte de la vida no? Porque el creador vive en un mundo, que es el mismo que el nuestro y pasan cosas, cosas que nos podrían pasar a nosotros...pero esta entrada no es para esto....Normalmente no suelo escribir sobre cada película que veo, pero si sobre las que me tocan en el fondo...Fui al cine a ver la película “Bajo la misma estrella”, película basada en el libro de igual titulo del autor John Green y quede encantada...llore las dos horas y no me arrepiento, los diálogos son fascinantes...y eso es lo que más me gusto..es una película de amor, pero no la típica película de amor con final feliz, sino es una historia de amor de la vida real, particular, pero real, porque la vida no siempre viene envuelta con un moño de regalo y con la certeza de que terminara bien...porque la realidad es dura pero he ahí cada humano elije como vivirla y saber como sobrellevarla...la banda sonora de la película es preciosa y acompaña a la perfección el clima que se quiere crear...bravo. A continuación voy a copiar frases de la película que más me gustaron y que merecen ser leídas...
Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.”
"Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos."



No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que ella le gusten las suyas. ”
 
Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.”
 


Todo el mundo debería tener su amor verdadero, y por lo menos debería dudar tanto como su vida”
" El verdadero amor nace de los momentos difíciles"

  
"Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe"
El mundo no es una fábrica de conceder deseos”
 
"Sin dolor, ¿cómo conoceríamos el placer?"
La peli te enseña lo frágil que podemos (o que somos) las personas y la vida en general, pero al mismo tiempo te enseña lo espectacular que es aprovecharla, sacarle jugo y vivirla!! es emotiva, irónica y afilada!! muestra también la capacidad que poseemos nosotros, los hombres, para soñar SIEMPRE SOÑAR aún en las circunstancias más difíciles..y más que nada, a valorar el hoy y el ahora.

 
Todo es frágil y efímero, querido lector, pero con estos columpios tus hijos aprenderán a familiarizarse con las subidas y bajadas de la vida humana poco a poco y sin peligro, y aprenderán también la lección más importante de todas: por mucho impulso que te des, por muy alto que llegues, no puedes dar una vuelta entera.

Despertar

Lo mas difícil es el despertar. Palabras que vienen, y que van porque a seguro se lo llevaron preso y a las palabras, el viento. darte que cuenta que no es mas lo que era, y que es una nueva cosa, desconocida. Sentimientos nuevos. y sensaciones extrañas. Y así pasa el tiempo, pero es hora de que le robemos tiempo al tiempo, porque antes de que nos demos cuenta, la primavera se convierte en otoño en un parpadeo de ojos...y la parte dura es decir adiós, darte cuenta que ya no es. Borrón y cuenta nueva...y así se va, un día mas...y lo más difícil sigue siendo el despertar.
Texto de mi autoría, noches locas mambeada.