Amistad.

¿Qué mejor cosa que hablar con tus amigos sobre todo lo que te pasa o sentis? ¿Quién mejor para darnos los mejores consejos,porque justamente son los que MEJORES nos conocen? o..¿Quién mejor para hacerte reir, consolarte, mimarte, y decirte la verdad de frente (que,lamentablemente,es algo dificl hoy en dia)? ¿Quién mejor para sacarte una caracajada aún cuando estas estudiando para un detestable exámen? ¿Quién mejor para entretenerte mientras estas en la cinta/bici del gimnasio a verrr??? Si, correcto, hablo de los VERDADEROS AMIGOS...esos que son nuestra otra mitad de cuerpo y alma, y que sin ellos no seriamos los mismas. 
Los amigos son los familiares que SI se pueden elegir, y los elegimos porque sabemos que nos hacen bien,y que solo el hecho de estar con ellos,hace que todo sea maravilloso, son los que entre tanta mierda te hacen ver las cosas de otro modo, inclusive para darte un cachetazo cuando estas haciendo las cosas mal...y sin lugar a dudas, son los que siempre estan presentes...
       Quizas me enfoco tanto en eso porque no tengo novio...en fin, un novio es como un mejor amigo peeeero con ciertos derechos, asique estamos en la misma. Quizas alguien con novio pondria exactamente lo mismo de esa persona especial.
Sere cursi? sere melosa? Puede ser....pero asi es como yo lo siento. Sin amigos creo que muchas cosas no valdrian la pena, mas que nada porque pienso que se trata de un compartir,no? Yo sinceramente no podria estar sola...y OJO eh...disfruto tener tiempo para mi y mis cosas y hacer "la mia" pero hay cosas que te superan a veces y realmente necesitas hablar ,compartir ,llorar o reir con una persona que te quiere,y que el sentimiento sea mutuo y que sobretodo, te entienda.

Para cerrar: " Y lo más importante: CUALQUIER cosa que hagan en esta vida, no es legendario, a menos que sus AMIGOS esten allí para verlo"