Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es TODO. ¡Bienvenidos!

John Lennon

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.

Manifiesto Holstee



Traducción al español:

"Esta es tu vida. Haz lo que amas, y hazlo con frecuencia. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, renuncia. Si no tienes tiempo suficiente, deja de ver televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, deténte; te estará esperando cuando empieces a hacer cosas que amas. Deja de querer analizar todo, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, brazos y corazón a nuevas cosas y personas, pues estamos unidos en nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que veas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas. La vida se trata de las personas a las que conoces, y las cosas que puedas crear con ellas, así que sal y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y comparte tu pasión."

Why?

¿Por qué lloramos cuando supuestamente hemos dejado de querer?
¿No debería ser más fácil dejar ir a quien ya no quieres?

Nunca te detengas.

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años…
Pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas…
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón…
¡Pero nunca te detengas!

La madre Teresa de Calcuta.

Madness.

A continuación voy a transcribir unos párrafos de un libro que leí (Ortodoxia: el hombre eterno) es un libro que me dió mi rector de la secundaria para que lo lea, jamas se lo devolví. El autor es Chesterton...autor muy religioso..creo que mi rector me lo dio para que crea un poquitito más, porque yo tenía mis dudas y se las planteaba a él..Es muy largo y por momentos se hace tedioso, pero esta parte, que habla de la locura, es genial:

"Es cierto que algunos hablan de la locura con soltura y simpatía, como si se tratara de algo amable y atrayente. Pero un minuto de reflexión basta para demostrarnos que si hallamos belleza en la enfermedad, generalmente es en la enfermedad de otro. Las rarezas sólo sorprenden a la gente normal, las rarezas no sorprenden a la gente rara. Por esa razón, la gente "normal" se sabe divertir y la gente rara, siempre se lamenta del aburrimiento de la vida.
El cuento de hadas (que permanece) relata lo que hará un hombre cuerdo en un mundo loco, y la novela realista de hoy relata lo que un hombre escencialmente loco puede hacer en un mundo cuerdo.
Hay que destruir un grande y difundido error...por todas partes se ha difundido la idea de que la imaginación (especialmente la imaginación mística), es peligrosa para el equilibrio mental del hombre. Los hechos y la historia desmienten tal interpretación:
_La imaginación no provoca la locura. Para ser exacto, lo que fomenta la locura es la razón.
Los poetas no enloquecen, los jugadores de ajedrez sí, al igual que los matemáticos. El peligro de la locura reside en la lógica. La poesía es cuerda, porque flota sin esfuerzo en un mar infinito; la razón pretende cruzar el mar infinito y hacerlo así finito, el resultado es la exterminación mental.
Aceptarlo todo es un ejercicio, ENTENDERLO todo, es un esfuerzo. Lo único que desea el poeta es exaltación y expansión, un mundo para explayarse.
El poeta solo pretende entrar su cabeza en el cielo. El lógico es el que pretende hacer entrar el cielo en su cabeza, y es su cabeza la que revienta.
Es exclusivamente la gran agilidad intelectual lo que peligra desequilibrarse. Siempre es peligroso para la mente penetrar la mente.
¿Por qué decimos "loco como un sombrerero"? Porque debe tomar las medidas de la cabeza humana.
Y si, los grandes razonadores con frecuencia son maniáticos, es igualmente exacto que los maniáticos son grandes razonadores.
Si algunos actos humanos pudieran ser irreflexivamente llamados "sin motivo", esos serían los insignificantes actos del hombre cuerdo; que silba al caminar, que roza el césped con el paraguas, etc. Es el hombre contento el que hace las cosas inútiles.El hombre enfermo no es bastante fuerte para ser un ocioso. 
Esas acciones sin causa y descuidadas son precisamente las que un loco no podría comprender nunca, porque el loco tiene demasiado en cuenta las causas de todo. Si por un instante el loco se volviera descuidado, se volvería cuerdo.
EL LOCO NO ES EL HOMBRE QUE HA PERDIDO LA RAZÓN, LOCO ES EL HOMBRE QUE HA PERDIDO TODO, MENOS LA RAZÓN."



Frutas.

Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve...Cuanto mayor es el conocimiento inherente a una cosa, más grande es el amor...
Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas, nada sabe acerca de las uvas.

Paracelso.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Y si...la verdad que me encanta salir, me encanta ir a bailar. Pero me di cuenta que ya me cansé..ultimamente siento que lo hago por costumbre, porque siempre que pintan salidas es a bailar, pero desde lo 15 que todos los findes hago lo mismo, ya me pudrí.
Ensima la música siempre es la misma. Tanta globalización al pedo. La cumbia la detesto con todo mi ser. y si bien escucho rock, tampoco pretendo que te pasen un "TNT de AC/DC" pero si pretendo que me pasen electrónica, como hacen en Europa. Tiene la posta esa música, aparte cualquier tema es copado y lindo para bailar.
Agapornis, wisin y yandel, daddy yankee son una porquería. NO ME GUSTA. llega un punto que no puedo caretearla más..ayer por ejemplo, fui a crobar, y la música fue malísima....temas viejos, nono horrible. O SEA hace 5 años que pasan los mismo temas, y es obvio que te vas a cansar de escucharlos o bailarlos, pero ensima si ya el género no te gusta...Para que se den una idea, me quede sentada en el sillón del vip por una hora! y ensima cada vez más siento que me canso rápido, me duelen las piernas, sufro el frio a la vuelta en la parada del bondi. Ya estoy vieja para estas movidas jaja (nunca pense que iba a decir esto) y ensima que no lo disfruto al 100% hago un gasterio de plata tremendo en algo que no me encanta. Y eso me molesta.
YYYYY ensima el alchool me cae muy mal ya, creo que mi higado se rompió. Para ir a bailar, y más a esta edad y con lo poco que me gusta la música, tengo que ir en pedo para pasarla bien...Y yo, precisamente, no sirvo para ponerme escabio. Me cuesta ponerme en pedo, tengo resistencia y tengo que tomar MUCHA cantidad, y llega un punto que no quiero tomar más, osea no me entra mas líquido. y ensima hacer mezclas diuu, la resaca del otro día, que te levantas super tarde por estar cansada, perdes tiempo. Malísimo.
Pero si, sobre gustos no hay nada escrito...no puedo entender la gente que tiene 35 para arriba y sigue escabiandose todos los findes y sale a bailar...Yo ahora disfruto mucho más de otras cosas...Ir al cine, ir a un bar y CHARLAR porque en el boliche no podes hablar, es solo ver como se mueve el otro..y es entendible, no veo todos los días a mis amigos como antes, entonces quiero que me cuenten que onda de sus vidas. Prefiero ranchar en una casa toda la noche, tomando birra, tranquila. Jugar al pool, al bowling, al ping-pong, al truco. O mismo ir a ver una obra de teatro que me fascina, ir a ver stand up y estallarte de risa..conocer lugares nuevos, hace cosas distintas. pasar todo un dia en tigre admirando su belleza o en olivos. nosé, cosas distintas. Y es medio complciado organziarse para hacer eso con amigas. Cuando estaba de novia lo hacía, pero bueno, será cuestión de encontrar a alguien copado, o que le guste salir y moverse y que sobretodo me siga la corriente. Eso es algo que pediría como requisito, que seas copado, y para nada celoso. Odio los celos, siempre lo dije. Cosas simples, no pido mucho no?