Sobre gustos no hay nada escrito.

Y si...la verdad que me encanta salir, me encanta ir a bailar. Pero me di cuenta que ya me cansé..ultimamente siento que lo hago por costumbre, porque siempre que pintan salidas es a bailar, pero desde lo 15 que todos los findes hago lo mismo, ya me pudrí.
Ensima la música siempre es la misma. Tanta globalización al pedo. La cumbia la detesto con todo mi ser. y si bien escucho rock, tampoco pretendo que te pasen un "TNT de AC/DC" pero si pretendo que me pasen electrónica, como hacen en Europa. Tiene la posta esa música, aparte cualquier tema es copado y lindo para bailar.
Agapornis, wisin y yandel, daddy yankee son una porquería. NO ME GUSTA. llega un punto que no puedo caretearla más..ayer por ejemplo, fui a crobar, y la música fue malísima....temas viejos, nono horrible. O SEA hace 5 años que pasan los mismo temas, y es obvio que te vas a cansar de escucharlos o bailarlos, pero ensima si ya el género no te gusta...Para que se den una idea, me quede sentada en el sillón del vip por una hora! y ensima cada vez más siento que me canso rápido, me duelen las piernas, sufro el frio a la vuelta en la parada del bondi. Ya estoy vieja para estas movidas jaja (nunca pense que iba a decir esto) y ensima que no lo disfruto al 100% hago un gasterio de plata tremendo en algo que no me encanta. Y eso me molesta.
YYYYY ensima el alchool me cae muy mal ya, creo que mi higado se rompió. Para ir a bailar, y más a esta edad y con lo poco que me gusta la música, tengo que ir en pedo para pasarla bien...Y yo, precisamente, no sirvo para ponerme escabio. Me cuesta ponerme en pedo, tengo resistencia y tengo que tomar MUCHA cantidad, y llega un punto que no quiero tomar más, osea no me entra mas líquido. y ensima hacer mezclas diuu, la resaca del otro día, que te levantas super tarde por estar cansada, perdes tiempo. Malísimo.
Pero si, sobre gustos no hay nada escrito...no puedo entender la gente que tiene 35 para arriba y sigue escabiandose todos los findes y sale a bailar...Yo ahora disfruto mucho más de otras cosas...Ir al cine, ir a un bar y CHARLAR porque en el boliche no podes hablar, es solo ver como se mueve el otro..y es entendible, no veo todos los días a mis amigos como antes, entonces quiero que me cuenten que onda de sus vidas. Prefiero ranchar en una casa toda la noche, tomando birra, tranquila. Jugar al pool, al bowling, al ping-pong, al truco. O mismo ir a ver una obra de teatro que me fascina, ir a ver stand up y estallarte de risa..conocer lugares nuevos, hace cosas distintas. pasar todo un dia en tigre admirando su belleza o en olivos. nosé, cosas distintas. Y es medio complciado organziarse para hacer eso con amigas. Cuando estaba de novia lo hacía, pero bueno, será cuestión de encontrar a alguien copado, o que le guste salir y moverse y que sobretodo me siga la corriente. Eso es algo que pediría como requisito, que seas copado, y para nada celoso. Odio los celos, siempre lo dije. Cosas simples, no pido mucho no?