2013 - 2014

Para los que me conocen...saben que siempre para esta época del año suelo ponerme a hacer un raconto de lo vivido. La verdad que no puedo quejarme! Este 2013/2014 fue una época clave en mi vida…fue, gracias a dios, como yo lo esperaba: Un GRAN año para mí! Yo sabía que tanto esfuerzo iba a dar sus frutos…
    Habiendo terminado la secundaria, después de vivir cosas hermosas en ese último año, pensé que iba a estar parada en el medio del desierto y que iba a tener que remarla mucho para encontrar un lago! COSTO PERO SE PUDO!! Cumplí mis 19 añitos  y tengo trabajo, con unos compañeros geniales que son muy buenas personas!  Y me ascendieron! asique chocha de la vida...Y también cambie de laburo, a un lugar mucho mejor. Siempre escalando en la escalera de mis metas.

Arranque mi carrera de abogacía a full promocionando todo de una, feliz por estudiar algo que me gusta de verdad! y mas agradecida: SALUD!
    Tengo el apoyo de las personas que REALMENTE me quieren, mi familia y amigos…a los que SI  les  importo!  Y a los que no, que envidien!!!  Salí mucho y me divertí mucho también, conocí nuevos lugares, nuevas personas! Me hice los piercings que tanto quería e inclusive me rape! jaja Me compre cosas que tenía en la lista de espera hace rato y me independice mucho… Y esas son cosas que siempre quedan grabadas en la memoria..

Planee las mejores vacaciones por fin sola con mis amigas a Villa gessell, pagadas con mi sueldo, con mi esfuerzo, con mi sudor! Y eso me da más ánimos todavía de seguir adelante! Un poquito de descanso, después de tanto luchar!! Poniéndome nuevas metas para este 2014!
    Por otra parte  2013 fue un año de cuestionamiento constante…NUNCA me había cuestionado tanto y creo que, por lo mismo, llegue a descubrir cosas que viví y darle otro significado! Aprendí a querer a las personas como son, con sus defectos y virtudes, tire el orgullo para abajo totalmente y aceptar las derrotas! Aprendí a ser feliz con poco, pero siempre con amor, que es la clave de todo! Aprendí a ser una persona atenta y saber estar presente y dejar de ser indecisa para tomar buenas decisiones. Aprendí también que nunca es bueno quedarse con la duda. Aprendí a amar, sentir, tolerar y perdonar. Aprendí a querer lo que hago! Aprendí a exigir mucho de mi misma y poco de los otros. Aprendi que no hay que vivir de fotos amarillas, que hay que seguir a pesar de que todos esperen que abandones! Aprendi que permanecer enojada no te hace mejor persona y no sirve de nada. Aprendi el significado de quien NO arriesga NO gana!! Aprendí que lo que das, es lo que recibís!  y también hacer borrón y cuenta nueva, que muchas veces es tan necesario para poder seguir adelante! Y sobretodo pensé en mi...descubrí QUE es lo que quiero para mi vida, que me gusta y que NO me gusta y sobre todo a QUIENES quiero dentro de ella! Me falta mucho camino para recorrer, pero espero que todo avance sea siempre para mejor!! Y que todo lo malo que paso, sea por ciertas personas, momentos/situaciones o "desgracias" no pudieron derribarme...aca estoy! parada de pie..poniendo la otra mejilla y dándole para adelante..porque EN ESTE MUNDO LOCO hay que aferrase a lo bueno!!!
    Para los que a veces tienen ganas de matarme les digo: “ámame cuando menos lo merezca, que es cuando más lo necesito!” y sobre todo NO ME ARREPIENTO DE NADA!! naci para ser una persona real, no perfecta! y estoy aca para ser yo misma!, no lo que los demas quieren que sea!!
    MOVERTE es dejar algo para empezar algo, es terminar con el amor de tu vida para encontrar el amor de tu vida, es dar dos pasos hacia atrás y cinco hacia adelante, es cambiar de opinión, es nadar contra la corriente y también a favor de la corriente, es saber que no fracasaste porque fracasaste, es creer algo e intentar de nuevo, es recorrer sin buscar el final! MOVERTE ES VIVIR!!
    Dicen que la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar! Asique les deseo de corazón a todos que hayan tenido un gran año y que hayan podido disfrutarlo, sino fue así, recuerden que “the sun is always rising in the sky somewhere” (para lo que no entienden inglés,otra manera de decirlo: "detrás de las nuebes, el cielo SIEMPRE es azul") y que cada uno elige siempre su camino y los ojos con los cuales mirarlo! siempre hay qe ser positivo..sino es como autodestruirse!
    Que este 2014 sea mucho mejor para todos! Pero siempre SIEMPRE amen y hagan lo que quieran con amor..Si callan, callaran con amor, Si gritan, gritaran con amor, Si corrigen, corregirán con amor y si perdonan, perdonaran con amor ..Si esta dentro la raíz del amor ninguna otra  cosa, sino el bien podría salir de tal raíz!!
LA vida es corta!. Rompan las reglas, Amen de verdad, rianse sin control, perdonen rapido y NUNCA dejen se sonreir :)
Larga vida y prosperidad para todos!!!
Besos y abrazos!!!