Frases peligrosas que decimos las mujeres

 BIEN: Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen la razón y que vos tenés que callarte.

5 MINUTOS: Si la mujer se está vistiendo, significa media hora. Pero si no se está cambiando y vos estás viendo el partido y tenés que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.

NADA: La calma antes de la tempestad. Siempre quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (ver punto 1).

HACÉ LO QUE QUIERAS: Es un desafío, no un permiso. Ni se te ocurra hacerlo. En serio.

 GRAN SUSPIRO: Es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando con vos discutiendo sobre NADA (ver punto 3).

OK: Es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que va a pensar cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

 GRACIAS: Si una mujer te agradece, no hagas preguntas, quiere sólo dar las gracias. Pero espera al menos un DE NADA.

COMO QUIERAS: Es el modo sutil de la mujer para expresar "¡andá a cagar!" o "me tenés harta".
De alguna manera, va a lograr que termine siendo como ella quiera.


NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: Otra frase peligrosa. Significa que desconfía de la capacidad del hombre para realizar la tarea y prefiere hacerlo ella misma. Pero de ninguna manera es un acto de bondad.