Felicidad

Revisando entre mis cosas, encontre entre todo el papelerío, un folletito de peluquería de barrio que atrás decía lo siguiente:

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo...Sin crisis, no hay desafíos, la vida es una rutina y no tiene méritos...2014 es nuestro desafío"

 La verdad es que me dió para pensar, no? porque lo único que estropea la felicidad es el MIEDO.
Miedo a caerse, miedo a intentar, miedo a lo nuevo, miedo a grandes aventuras, miedo al AMOR, miedo a arriesgarse.
Todos tenemos estos miedos, pero ¿Qué sería de la vida sin retos? Aburrida creo yo.
Como dijo Clarice Lispector "El hábito anestesia" y si, sin duda lo hace. Concuerdo al %100 porque no quiero vivir dormida, porque prefiero, como alguna vez me dijieron, morir de pie y no vivir de rodillas, y prefiero QUEMARME a apagarme...La vida es mucho más que eso! más que un hábito repetitivo sin ganas, ni mucho menos placer.
No me gustaría que mi vida transcurra en el marco de una oficina, en 4 paredes, todos los días, viendo pasar por mis ojos grandes oportunidades...QUIERO aprovechar y sacarle jugo a cada momento, que son únicos...porque si bien es un cliché, también es una realidad: LA VIDA ES CORTA.
    Hace exactamente un año y medio me hice una promesa: vivir la vida con amor, haciendo lo que me gusta y evitar el sufrimiento lo más que pueda..y sobre todas las cosas divertirme y DISFRUTAR de todo, siempre con una sonrisa en mi rostro! y también tomando riesgos (sabiendo que puedo equivocarme) y cumpliendo poco a poco todas las metas que me proponga..ya sean a corto o largo plazo, no importa, la idea es realizarlas. Pero más que nada, hacer todo lo que haga con amor, porque sin eso, estamos perdidos.