Diálogo entre madre e hijo

Ring. Ring.....

Hola, ma, ¿te puedo dejar los perros el fin de semana?

- ¿Vas a salir?

- Si

- ¿Con quién?

- Con una amiga

- Yo no sé por qué te separaste de tu esposa. es una mujer tan buena.

- Yo no me separé, mamá.. ella me dejó!

- Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier mujerzuela.....

- NOOO ando con cualquier mujerzuela mamá!... ¿Te puedo  dejar los perros el fin de semana, SI O... NO?

- Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu  papá!.

- Hay muchas cosas que tú hiciste que yo no hago.

- ¿Qué me quieres decir?

- Nada, nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perros.

- ¿Vas a quedarte a dormir con esa mujer? ¿Qué diría tu esposa si se  enterara?

- Mi EX esposa!... y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos  separamos no debe haber dormido sola ni una noche!

- Entonces, ¿te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?

- No es una ninfómana... por favor mamá!

- Una mujer que sale con un divorciado... con perros... y se queda a  dormir  con él, es una ninfómana, una vividora.

- No quiero discutir. ¿Te llevo los perros o no?

- Pobres perritos, con un dueño así!

- ¿¿¿¿¿ Así como ??????

- Con pajaritos en la cabeza, ¡por eso te dejó tu esposa!

- ¡¡Bastaaaa, mamá!!

- ¿Encima me gritas?.... ¡Seguramente a esa tipa con la que andas tambien  le  gritas!.

- ¡Ahhh! ¡Ahora te preocupa la mujerzuela!

- ¿Viste que SI es una mujerzuela?.... Si yo me di cuenta enseguida

- ¡¡¡Adiós, mamá!!!

- ¡Espera... no cuelgues!... ¿A qué hora me traes los perros?

- No los voy a llevar... ¡¡No voy a salir!!

- Hijito, entonces, si no sales nunca, ¿cómo piensas rehacer tu vida?