Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es TODO. ¡Bienvenidos!

Diálogo entre madre e hijo

Ring. Ring.....

Hola, ma, ¿te puedo dejar los perros el fin de semana?

- ¿Vas a salir?

- Si

- ¿Con quién?

- Con una amiga

- Yo no sé por qué te separaste de tu esposa. es una mujer tan buena.

- Yo no me separé, mamá.. ella me dejó!

- Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier mujerzuela.....

- NOOO ando con cualquier mujerzuela mamá!... ¿Te puedo  dejar los perros el fin de semana, SI O... NO?

- Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu  papá!.

- Hay muchas cosas que tú hiciste que yo no hago.

- ¿Qué me quieres decir?

- Nada, nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perros.

- ¿Vas a quedarte a dormir con esa mujer? ¿Qué diría tu esposa si se  enterara?

- Mi EX esposa!... y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos  separamos no debe haber dormido sola ni una noche!

- Entonces, ¿te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?

- No es una ninfómana... por favor mamá!

- Una mujer que sale con un divorciado... con perros... y se queda a  dormir  con él, es una ninfómana, una vividora.

- No quiero discutir. ¿Te llevo los perros o no?

- Pobres perritos, con un dueño así!

- ¿¿¿¿¿ Así como ??????

- Con pajaritos en la cabeza, ¡por eso te dejó tu esposa!

- ¡¡Bastaaaa, mamá!!

- ¿Encima me gritas?.... ¡Seguramente a esa tipa con la que andas tambien  le  gritas!.

- ¡Ahhh! ¡Ahora te preocupa la mujerzuela!

- ¿Viste que SI es una mujerzuela?.... Si yo me di cuenta enseguida

- ¡¡¡Adiós, mamá!!!

- ¡Espera... no cuelgues!... ¿A qué hora me traes los perros?

- No los voy a llevar... ¡¡No voy a salir!!

- Hijito, entonces, si no sales nunca, ¿cómo piensas rehacer tu vida?