Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es TODO. ¡Bienvenidos!

Un poco de mi

ERES:
- ¿Celosa?: Casi nada, solo en lo obvio.

- ¿Rencoroso?: Para nada, es más suelo olvidarme rápido de todo.
- ¿Vengativo?: Depende en qué situaciones...Pero generalmente no, trato de no darle muchas importancia
- ¿Miedoso?: Si, super.

- ¿Egocéntrico?: Para nada
- ¿Creativo?: Menos que menos
- ¿Soñador?: Re contra soñadora, diria que vivo más en mi mente que en la vida real
- ¿Feliz?: MUY
- ¿Alegre?: MUUUUUUUUUUUY


ESTAS:
- ¿Leyendo algún libro?: Si, Estoy leyendo relato de un náufrago de Gabriel Garcia Marquez.

- ¿Hablando con alguien ahora mismo?: No, pero si tuviese wassap seguro que si.
- ¿Escuchando música?: Casi siempre
- ¿Qué escuchas?: Lynyrd skynyrd

SÍ O NO:
- ¿Tienes una novio/a?:  No

- ¿Eres feliz?: Si
- ¿Te gusta bailar?: Si mucho mucho mucho
- ¿Te gusta que te hagan cariño?: SIIIIII
- ¿Te gusta hacer cariño?: Si

- ¿Te gustan los abrazos y que te abrasen?: Seeeeee

LOS ÚLTIMAS DIAS TÚ HAS:
- ¿Llorado?: Si, viendo el final de temporada de How i meet your mother

- ¿Ayudado a alguien?: Si, a mi vieja
- ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Si, con Barby
- ¿Tenido una conversación seria?: No
- ¿Abrazado a alguien?: Si, a mi amiga
- ¿Soñado despierto?: Siempre
- ¿Dicho te quiero?:  Si.

GUSTOS:
- Comedia o drama: Ambos

- Flores o bombones: Bombones BABA
- Blanco o negro: Blanco, porque me hace acordar a la pureza del cielo

- Amanecer o atardecer: Amanecer, porque me recuerda que tengo un dìa mas de vida por delante para aprovecharlo!
- M&Ms o Rocklets: Son exactamente igual, es chocolate, bienvenido sea.
- Te duermes tarde o temprano: 0:00 casi siempre
- TV o radio: Radio, los 40 principales o la mega
- Rubio/a o Moreno/a: Me da igual
- Caramelos masticables o no masticables: No masticables
- Zapatos o zapatillas: Zapatos toda la vida

- Auto o moto: Ambos
- Cantar o bailar: Ambos, no podia elegir.
- Violeta o Naranjo: Violeta
-Verano o invierno: Verano

- Caricatura favorita: Tengo miles, pero los padrinos mágicos, bob esponja, los simpsons, coraje el perro cobarde y las chicas superpoderosas encabezan la lista.
- Propaganda favorita: Las de Quilmes o las del Banco Galicia

Cuando fue la última vez que:
- Sonreíste: Hace unos minutos leyendo una frase copada por internet.
- Te reíste: Hoy cuando mi hermana contaba una anecdota chistosa

- Te alegraste: Hoy
- Bailaste: Hace media hora con una canción de Tiesto

- Te dijeron te quiero: Dos dias
- Besaste a alguien: Una semana masomenos jajaja
- Te lastimaron emocionalmente: Si..hace un par de meses
- Guardaste un secreto: Dos semanas
- Lloraste con una película: Hace 4 dias
- Estuviste en un escenario: Si :) desfilando hace un mes masomenos

- Te cortaste tu mismo el pelo: Si, y me arrepiento por ello
- Tuviste sueños repetidos: Nunca

Tus Datos:
- Signo: Piscis

- Lugar de Nacimiento: Capital Federal
- Color de ojos: Verdes
- Número favorito: 13

- Día favorito: Sábado
- Mes favorito: Enero y Marzo
- Fecha de nacimiento: 13/ 03 / 1995
- Estación del año favorita: Verano

- Mascota: Lola mi perra preciosa

PREGUNTAS EXTRAS:
- ¿A quien quieres?: Familias y amigos, obvio. y a la gente que me haga feliz y me saque sonrisas.
- ¿A quien extrañas?: A mis abuelos y a mi mejor amiga
- ¿A quien necesitas?: Pregunta dificil.

- Yo tengo: Un libro sobre "como ser tarotista y vivir de ello" FUERTE...y más fuerte que lo leo
- Yo odio: Las mentiras, los engaños y la falsedad
- Yo lloro:  Antes lloraba más, ahora ya no tanto. No llorar no es sano tampoco..esta bueno descargar tensiones
- Yo me río: Todo el tiempo
- Yo amo: Que me sean sinceros y atentos
- Me pone feliz: Tener siempre algo que hacer, algo que esperar y alguien a quien amar
- ¿La persona que más te conoce?: Mi mejores amigas, Rubi y Sofia
- ¿El profesor más aburrido?: El de sociedad y estado
- ¿A alguien le gustas?: Todavia no lo sé!