¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?

Yo me pregunto eso. Creo que en vez de morirme por vieja me voy a morir por algun desastre natural o por falta de agua. Que feo, no??? creo que la humanidad no hace casi nada. La gente se qeja, se qeja, se qeja, pero nadie hace nada y asi  vamos a terminar.... La gente no recicla, la gente no se informa y no se molesta en preocuparse, porque tiene cosas "mas importantes para hacer"...La verdad nose que carajo tienen más importante que hacer, si despues con todo el tema de la contaminación y el calentamiento global, ya no van a tener más cosas que hacer, se los aseguro.
Dentro de 5 años, si la gente realmente no hace nada, el planeta va a empezar a empeorar mucho más de lo que esta ahora, y después cuando lleguen los ultimos momentos, se van a empezar a preocupar y decir: "por qué carajo no me preocupe antes".
Sin ir mas allá, a los ejemplos me remito: la PANDEMIA que sufrio el pais con una cuarentena, los terremotos de Japón, Chile y Haiti, el Tsunami, el tifòn de Filipinas, los tornados en Texas,las inundaciones, deforestaciones a gran escala, rios super contaminados, sequias por meses....aunqe la gente no tiene nada que ver en esto, creo que es la venganza de la madre naturaleza o de Dios (para los creyentes)  por arruinar el mundo de diferentes maneras: Los residuos tecnològicos que son millares, el maltrato CRUEL que le hacen a los animales, el malgasto de los recursos naturales como el agua, las GUERRAS por petróleo o plata, el poco interes por reciclar y cuidar el ambiente..porque digo no..qué te cuesta tirar el papel en un tacho,eh? Por qué al piso lo tenes que tirar chabon? El humano es cruel, daña, destruye. Y eso que solo hablo de la relación hombre naturaleza..ni hablar los que se hace entre hombre a hombre..Asesinos, violaciones, rituales raros con personas, y cosas que no tienen ni nombre. la crueldad y lo psicópatas que pueden llegar a ser ciertas personas...Corrupción, envidia, orgullo, soberbia, lujuria, gula y todos los pecados capitales son cosas que parecen reinar la mente de las personas o de la mayoría...Al final, tiene razón la Biblia, el hombre esta MANCHADO con el pecado capital..me parece que para salvarnos de eso va a tener que resusitar Noé y hacer otra arca para eliminar la escoria que no merece estar en este mundo...Aunque asi y todo ponga esto, creo en la gente positiva, en el cambio..ya sea profesando buenos pensamientos, hablando desde el corazón como hago yo con mis post por lo menos (o eso intento) CREO en el cambio!...total la esperanza es lo último que se pierde no?
La Tierra es algo tan hermoso, y el hombre la arruina tanto..el hombre es el culpable de que halla tanta inseguridad, es el que contamina las aguas, es el que arruina los paisajes y los modifica,etc Por lo menos para mi gusto, es mucho más lindo y placentero disfrutar de un paisaje natural como las hermosas islas del caribe o las montañas nevadas de los alpes,que un paisaje artificial como japon, que inventa playas artficiales...
Hablar de esto es un poco deprimente...saber que el futuro del mundo depende de seres tan irresponsables como nosotros.
Solo pido un cambio positivo,  el cambio empieza por uno! Que las personas hagan ese CLICK.
La conservación es ahora, la tierra no tiene más tiempo!!!