Catársis!


¿Porqué? ¿Porqué haber? ¿Porqué carajo la gente simplemente no puede mantener su puta boca cerrada una vez en su vida? Dice la teoría del caos que "El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo". Suena catastrófico, si, pero a menores rasgos es prácticamente lo que me suele pasar a mi con las discuciones y peleas. Alguien dice "A" y de ahí parten los gritos,los pleitos y terminan todos peleados, de mal humor, y te hacen tener un dia de mierda sólo por decir esa palabrita. La bronca que me da cuando se malentienden situaciones, y cuando las queres explicar no te dejan, o cuando te culpan de cosas que no hiciste, uno tiene que ser el culpable de todo SIEMPRE, no? Que fácil siempre hecharle la culpa al otro...Quizás suene infantil estar haciéndose problemas por esto, porque hay peores cosas obviamente, pero a lo largo de 15 años, se hace insoportable vivir con esa...como llamarlo...si, impotencia, porque es asi, no podes hacer nada más que fumartela y bancarte la que te venga...
     Cuando pasan estas cosas me dan ganas de tirar toda mi filosofía de amor y paz a la mierda y hacer lo opuesto como: gritar, putear, llorar, bah..llorar no, porque llorar seria lamentarse, y yo no me lamento. Yo puteo y me caliento, si, soy calentona, pero solo cuando lo amerita la situación. Ojo eh..que después se me pasa enseguida..nose si eso es bueno o malo, pero no soy una tipa rencorosa. Te puedo putear a más no poder por la calentura del momento, y al otro dia estar cagandome de risa con vos. No es que soy una histérica que se enoja por cualquier cosa. Pero cuando me sacas, ME SACAS!
    El tema de no ser rencorosa se lo debo a mi apreciada capacidad de ver las cosas en frio (aunque a veces me ganan los impulsos y actuo sin pensar).Me gusta analizar las situaciones, escuchar las "dos campanas" como quien dice, y no siempre apuntarme los puntos para mi, porque no siempre tengo razón. Gracias a dios tampoco soy orgullosa, es más, me molesta que la gente sea orgullosa. Admito que sé pedir perdon cuando se debe y perdonar también (aunque...perdono mucho, tal vez no es bueno,pero qe se yo...no me gusta ser egocéntrica y cagar amistades/relaciones o lo que sea, sólo porque no pude soltar una simple palabra como "PERDON"). Tengo esa tendencia a tratar de arreglar las cosas siempre. No me gusta para nada que algo quede a medias...las medias son PARA LOS PIES.
    No digo que mi manera de ser sea la correcta ni nada por el estilo, pero a mi me funciona bastante bien por el momento. Siento que uno NO puede guardarse cosas, ya sean palabras, acciones, sentimientos, emociones o lo que sea. No hay que reprimirlo, nunca. Porque a la larga hace mal...yo era de guardarme mucho mis sentimientos, hasta que una persona me abrió la mente y me dijo sabias palabras, que obviamente, puse en práctica y me senti mucho mejor en todos los aspectos. Para mi es malo guardarse cosas, hay qe compartir, hay que jablar y dialogar, llegar a un acuerdo, y no quedarse todo el tiempo pensando en: ¿Qué hubiera pasado si..? porque ESO es lo peor...la incertidumbre... porque el tiempo no se puede volver atras jamás y las situaciones nunca son las mismas.
    Me considero una persona abierta, sin inhibiciones (o como me dicen mis amigas: cararota). Digo lo que pienso SIEMPRE (aunque a veces en ciertas ocaciones especiales decir TODO lo que pensas no es nada bueno, ejemplos hay de sobra asique creo que no es necesario dar uno) Lisa y llanamente, me chupa todo un huevo casi siempre. Me tomo las cosas muy a la ligera, quizás eso sea fruto de convivir con mi madre, que es la persona mas catastrófica del mundo. Tampoco soy un tiro al aire, sé dónde estan los límites y los tengo bien claros. Solo que miro a la vida de otra manera, desde otro ángulo. Siempre le busco la vuelta para que no siempre todo sea el fin del mundo, repienso las cosas, las analizo, me calmo y les busco la mejor solución posible. =) Me hizo bien escribir, me desahogué y pude canalizar mi ira transformándola en algo mejor y en algo mucho mas lindo que gritar como una loca sobre mi almohada. Ojala este texto les alla dado de pensar y les guste.
Saludos!