Escrituras

Me hacía falta ponerme a escribir...Que semana jodida la mia. Pero no voy a empezar a enumerar clásicamente todo lo que tuve que hacer, eso no sirve, o si,  solo serviría para estresarme más, y no es el punto. Fue algo que me tocó internamente, que nunca había salido a la luz, hasta que no me estrellé contra la pared y no me di cuenta de que era así en mi. ¿Cómo es de loca la vida,no? de un momento pensas que sos de una forma, y actuas de otra, y te das cuenta que eras distinta a como creias que eras. Si,confuso. Yo me entiendo igual, mis pensamientos, mis palabras, mi mundo, mi mente...
        Creo que a veces uno piensa mucho las cosas y debería dejarse llevar por el momento, pero a veces dejarse llevar trae consecuencias, en nosotros y en terceros también, y eso es lo más feo. Nadie tiene la intención de lastimar a alguien a propósito (bueno, siempre hay exepciones, pero no son mi caso)
    A veces estamos tan confundidos, divagando en nuestros propios pensamientos, que ni sabemos lo que queremos, y por esas dudas, terminamos en cualquier lado, y por ende arrastramos al otro a eso y sale herido. Me hizo mal pasar por esto, no me gustó, yo no soy asi, no!. Odio llorar, y menos si nosé exactamente por qué caen las lágrimas!...Pero no paraban de bajar por mis ojos...
    Confundida, confundida, estoy confundida. No sé que me pasa, no sé lo que quiero. Pienso que lo tengo, y no es eso. No lo tengo, y lo quiero. ¿Qué me pasa!?
        Necesito seriamente reacomodarme, pensar bien, saber y poder reconocer QUE es lo que quiero. Estar en el molde por un rato. Quizas llegue pronto, quizas tome su tiempo, eso no lo sé. Pero de lo que estoy segura, es que no voy a volver a hacer las cosas al revés, todo tiene un orden, todo tiene un lugar y un tiempo,y yo no soy quien para darlo vuelta. Es natural, es asi, si tiene que pasar, pasará....