Friday

Viernes...Que lindo dia, que linda palabra, en fin que lindo día de la semana...Con solo escuchar esa palabrita la cara se me transforma.
    Parece superfluo que hable sobre un dia de la semana, que, a muchos les parecerá insignificante, pero para mi significa mucho, significa el fin de la agotadora semana, fin de las corrirdas de acá para allá, fin de ir al gimnasio como una loca, el comienzo del amado finde ( y mas aún si es finde largo!), las salidas con tus amigas, descansar, leer en paz un libro o mirar pelis, hacer las cosas que nos quedaron pendientes,etc. Pensar que solo escuchar esa palabra, me anima, me da fuerzas para terminar en paz la ultimas horas, y, ni bien llego a mi casa, se que no tengo que depender de ningun horario, que puedo hacer lo que se me cante, hago planes para divertirme el finde, en fin, soy yo, libero esa parte que amo de mi, dejo que vuele mi imaginacion y me encierro en mi mundo, en donde nadie me molesta y todo parece estar en donde debe estar. =)