Independencia femenina

"Nunca te mueras por un hombre, que ellos se mueran por ti y ya sabes, una dama en la calle y en la cama se lo que tengas que ser".

La gente tiene que entender de una vez y por todas, que no todos queremos lo que ellos quieren. A mí la felicidad me la trae mi INDEPENDENCIA Yo no me acuesto con un hombre para que me mantenga, yo me acuesto con un hombre porque QUIERO.
Efectivamente, esas son las mejores PUTAS.Las mujeres que se acuestan con los hombres porque quieren, porque aman a su pareja sin querer nada de vuelta, excepto respeto e igualdad. Las mejores putas son las mujeres independientes que no necesitan de un hombre, tienen uno porque las COMPLEMENTAN. Las mejores putas son las que se quieren a ellas mismas más de lo que jamás amarán a un hombre. Son mujeres que aman con la razón, no por conveniencia. Si el marido las engaña, lo dejan. Así de simple. Y esa es la clave, las mejores putas son aquellas que sus parejas saben que ellas no van a estar ahí siempre. Si su comportamiento no es aceptable, si no son buenos esposos, buenos padres, se quedan solos. Si estan en la casa ejerciendo su rol de madre es porque lo desean, no porque las obligan. 
Son las mujeres que los hombres nunca llamarían puta!