Deportes!

"Lo que sucede en la pista es una metáfora a pequeña escala de lo que pasa en la vida, y si el deporte no nos enseña a vivir, entonces es una actividad completamente inútil. No siempre se entrena para campeón, pero siempre se debe entrenar para aprender a ser feliz."
No hay cosa en el mundo que me haga más feliz y más completa que hacer patinaje artístico sobre ruedas, espero con ansias el momento de la semana donde puedo ponerme los patines, y ser libre, volar con los patines en mis pies, y no solo patinar, sino también una pasión que descubrí hace poco que es hacer tela acrobática...es simplemente precioso! entrenar estos dos deportes para mi no solo significa ponerme en "forma" significa escapar de la rutina, no pensar en nada por unos instantes y dejarse llevar, la gratificación que sentís cuando te sale algún truco o pirueta es más grande que cualquier cosa, significa sentirme linda, y responsable, porque amo lo que hago..entrenar los sábados a la mañana, sacrificando salidas de viernes, llegar un miércoles a las 23:30 a tu casa, cansada, con hambre sueño, pero así y todo me siento FELIZ.
Me tarde bastante tiempo en poder retomar estas actividades, pero ahora que lo hice no hay cosa más linda y me arrepiento tanto por no haberlo hecho antes...Me encantaría poder entrenar todos los días, pero bueno..TODO no se puede, también tengo que cumplir con el trabajo y con la facultad que ambos me gustan y me dan otro tipo de gratificación, sino los tuviera tampoco me sentiría completa.
Estoy feliz en este momento de mi vida, pude combinar tres cosas que generalmente la gente no puede o le cuesta horrores..a saber: laburar, estudiar y entrenar! :) y bueno obviamente sigo saliendo, tengo vida social, asique todo marcha viento en popa!!!