Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es TODO. ¡Bienvenidos!

Apariencias estúpidas

Si me preguntan qué cosa me parece más inservible, he aquí mi respuesta: TWITTER.  Que red social más patética y perdón a todos los que tienen una cuenta. Solo sirve para que aquellos que hoy en día llamamos "famosos" exhiban sus cuerpos modificados por el quirófano, sus opiniones (mayormente poco profundas y sin relevancia)  y que muestren su estilo de vida, dando a entender que quién MÁS hace o MÁS tiene es más feliz (fórmula que a mis ojos es errónea)...Y más patéticos somos nosotros, los hombres comunes y corrientes, que los seguimos, tratando de imitarlos (no sé porque motivo) o chusmeando en la vida ajena, dándoles a entender que con un click  son más queridos. Que cosa rara y triste. Confiar en una pantalla y en un botón que mide la "belleza", la "fama" y el "amor"