Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es TODO. ¡Bienvenidos!

Pensanding

Perdoné errores casi imperdonables. Intente sustituir personas INSUSTITUIBLES y olvidar personas INOLVIDABLES. Me decepcioné de personas que pensé que NUNCA me decepcionarían. Sonreí cuando NO podía. Hice amigos eternos. Lloré oyendo música y viendo fotos. Llamé sólo para escuchar una voz. Pense que me moría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial...Pero sobrevivi!! Y todavía sigo VIVA. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo también SE GANA.