Mundial 2014

Bueno...como soy chica, no tuve el agrado de vivir tantos mundiales...como no le doy mucha pelota ni soy fanática del fútbol, creo que también es por eso. Del único que me acuerdo es del mundial Sudáfrica 2010..yo estaba en tercer año del secundario...y me acuerdo que me gustaba verlo. Cuando arranco este mundial sinceramente no tenia muchas esperanzas de ganar y me importaba un comino...Pero empezaron a pasar los partidos, sin querer llegamos a octavos, a cuartos y cuando me quize dar cuenta estabamos jugando la final del Mundial contra Alemania...El resultado desgraciadamente no fue favorable, porque, como sabemos, gano Alemania....pero estoy contenta por lo vivido y también por lo ganado, que es un subcampeonato del torneo más importante de fútbol a nivel mundial...Somos los segundos mejores del mundo y no esta nada mal! Yo salí a festejar de todas maneras y termine comiendo pizza con mi amiga querida ahí por Corrientes y Callao...trato de mirar el vaso medio lleno y no medio vacío...el "festejo" termino de una mala manera...como siempre, estan los inadaptados que no se saben divertir sanamente. destrozaron un monton de cosas. Vandalismo por doquier donde se mire...pero mas allá de eso, me di cuenta que me encanta festejar y vestirme de los colores de mi patria, gritar los goles.
Este mundial fueron sentimientos nuevos...no por el fútbol en si, sino por lo que se vive. La Argentina se para, ver el partido con amigos y compartir picadas, miradas y emoción. A mi me encanto. Romero un genio.
Me di cuenta también que la hinchada Argentina fue LOCAL en Brasil y gastar a los brasileros que salieron cuartos fue estupendo jaja.

Brasiiiilll decimee que se sienteeeee teneeeerrr en casa a tu papaaaa!!! la copaaa no es para pechos friooosss, vos en casa te quedaaassss...

"Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé"


Que buena canción que nos mandamos los Argentinos ehhhh!!!