A los 50 años.

A los 50 años no dejarìa de:

*Desayunar y merendar mi amada leche chocolatada con unas buenas galletitas..ya sean pepitos, óreos, las diversión o mismo unas ricas facturas. Nada de café, nada de maté, mucho menos hablar de el insulso té, que asquete! y obviamente: nada ligth

*Viajar en colectivo escuchando música y fingir que estoy en un videoclip, cantando, bailando al ritmo de la música.

*Escribir sobre lo que me pasa.

*Actividad física y tomar agua,  jamás perdería esas costumbres.

*Dejar de ver a mis amigas. No voy  a permitir que eso pase nunca.

*Gastar plata a lo loco a principios de mes y que cuando lleguen los últimos días sobrevivir NOSÉ CÓMO con diez pesos en la billetera. Creo que jamás voy a tener sentido de administración financiera.

*Cambiar de laburo seguido. No soportaría estar 10 años en un mismo lugar todos los días de mi vida. Necesito cambios de aire seguidos.

*Por más que este maso menos segura de dónde queda una calle, para terminar de afirmar, le pregunto a un desconocido..o dos..y me encamino hacia el destino.

*Cagarme de risa por cosas serias de las cuales no debería reírme. A veces, no tengo sentido de la ubicación y creo que cuando sea más grande no creo que lo tenga al cien por cien.

*Imaginarme situaciones locas o de riesgo...Flashearla digamos. Ej: estar esperando el subte e imaginarme en mi mente toda una secuencia en donde yo termino pisada por el tren, o que se cae un nene y los rescato. O ir por la calle y pensar que me roban y como actuaría...dándole un tacle al chorro. clavándole una birome en la garganta, haciéndole un piquete de ojos. No se si es normal o si a otra gente le pasa. Pero la flasheo bastante, y creo que eso no se va a ir tampoco. Desde chiquita QUE SOY ASÍ DE LOCA.

*Comprarme ropa nueva solo porque me gusta. Pero jamàs saber con qué combinarla.