Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es TODO. ¡Bienvenidos!

A los 50 años.

A los 50 años no dejarìa de:

*Desayunar y merendar mi amada leche chocolatada con unas buenas galletitas..ya sean pepitos, óreos, las diversión o mismo unas ricas facturas. Nada de café, nada de maté, mucho menos hablar de el insulso té, que asquete! y obviamente: nada ligth

*Viajar en colectivo escuchando música y fingir que estoy en un videoclip, cantando, bailando al ritmo de la música.

*Escribir sobre lo que me pasa.

*Actividad física y tomar agua,  jamás perdería esas costumbres.

*Dejar de ver a mis amigas. No voy  a permitir que eso pase nunca.

*Gastar plata a lo loco a principios de mes y que cuando lleguen los últimos días sobrevivir NOSÉ CÓMO con diez pesos en la billetera. Creo que jamás voy a tener sentido de administración financiera.

*Cambiar de laburo seguido. No soportaría estar 10 años en un mismo lugar todos los días de mi vida. Necesito cambios de aire seguidos.

*Por más que este maso menos segura de dónde queda una calle, para terminar de afirmar, le pregunto a un desconocido..o dos..y me encamino hacia el destino.

*Cagarme de risa por cosas serias de las cuales no debería reírme. A veces, no tengo sentido de la ubicación y creo que cuando sea más grande no creo que lo tenga al cien por cien.

*Imaginarme situaciones locas o de riesgo...Flashearla digamos. Ej: estar esperando el subte e imaginarme en mi mente toda una secuencia en donde yo termino pisada por el tren, o que se cae un nene y los rescato. O ir por la calle y pensar que me roban y como actuaría...dándole un tacle al chorro. clavándole una birome en la garganta, haciéndole un piquete de ojos. No se si es normal o si a otra gente le pasa. Pero la flasheo bastante, y creo que eso no se va a ir tampoco. Desde chiquita QUE SOY ASÍ DE LOCA.

*Comprarme ropa nueva solo porque me gusta. Pero jamàs saber con qué combinarla.