Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es TODO. ¡Bienvenidos!

Tienda de maridos y esposas

He oído decir que acaban de abrir una tienda nueva: "Tienda de maridos"
Cuando las mujeres van a elegir un marido, tienen que seguir las instrucciones que se indican a la entrada:
1_Sólo se puede visitar esta tienda una vez. Hay 6 plantas y el valor de los maridos aumenta a medida que se va subiendo de planta. Se puede elegir marido en cualquier planta o seguir subiendo a las siguientes plantas. NO SE PUEDE volver a bajar, excepto para salir del edificio.
Enterada de la apertura de la Tienda de Maridos, una mujer se dirige hacia ella para encontrar uno.
En la primera planta, el cartel de la puerta indica: Primera Planta: Estos hombres tienen trabajo 
El cartel de la segunda planta dice: Segunda Planta: Estos hombres tienen trabajo y adoran a los niños.
En el cartel de la tercera planta se puede leer: Tercera Planta: Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños y son guapísimos.¡Vaya! Piensa la mujer, pero se siente obligada a seguir subiendo.
 Llega a la cuarta planta y el cartel dice: Cuarta Planta: Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños son guapísimos y ayudan con las tareas de la casa ¡Madre mía! -Exclama- ¡Casi no puedo creerlo! Pero a pesar de ello sube a la quinta planta. En el cartel pone: Quinta Planta: Estos hombres tienen trabajo, adoran a los niños son guapísimos, ayudan en casa y son super-románticos. Siente la tentación de quedarse, pero no puede resistirse a seguir subiendo.
Accede a la sexta planta y el cartel dice: Sexta Planta: Eres la visitante nº 31.456.012 de esta planta. En esta planta no hay hombres, sólo existe como prueba de que las mujeres son imposibles de complacer. Gracias por visitar la Tienda de Maridos.

 Para evitar un conflicto de géneros, el propietario de la tienda ha abierto también una "Tienda de esposas" justo enfrente y con las mismas reglas.
La primera planta tiene esposas que adoran el sexo. 
En la segunda Planta hay esposas que adoran el sexo y tienen dinero.
 Se desconoce el contenido de las plantas tercera hasta la sexta. ¡Nunca han sido visitadas!

Jajajaja encontré esto por internet..y me dieron ganas de subirlo más que nada porque tiene razón..tan jodidas somos las minas che? nose yo por lo menos no pongo requisitos con los hombres. Me parece una estupidez hacerlo. No creo que algo como "tener plata" "que le gusten los nenes" "romanticos" sean motivos para tener en cuenta. Creo que es una cuestión de pura quimica, o te gusta o no te gusta. es como los colores...Quién escucho alguna vez "no me gusta el negro porque es negro" "no me gusta el blanco porque es muy claro" O  te gusta o no te gusta, simple! nada de complicar las cosas. Así y todo es chistoso el texto. pero no creo que los hombres no hubiesen seguido subiendo las plantas para ver qué habia. La gente es muy pretensiosa a veces...pero  no hay que esperar nada de nadie ya..Todo te puede sorprender. aparte, mientras más esperas del otro, más te podes llegar a desepcionar..Por eso es preferible (por lo menos para mí) esperar una sorpresa, a una gran desepción, no?