Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es TODO. ¡Bienvenidos!

Vida mia!!!

Pensar que cuando era más chica imaginaba que a los 20/21 iba a tener la mitad de la vida solucionada, o al menos una parte...y ahora, con 21 años ya cumplidos, puedo decir que eso no esta ni cerca. Tengo un sueldo que apenas me alcanza para darme algún que otro gusto, pero no para mantenerme por mis propios medios.

A veces tener las herramientas a tu alcance no es suficiente.
Somos ambiciosos, el ser humano en si, es ambicioso por naturaleza. Siempre queremos más y parece que nada nos alcanza...Pero...¿Está mal serlo? Si no seria una conformista, y no quiero eso.
Que lindo sería tener 4 vidas para poder hacer todo lo que me gusta, vivir con hippie mochileando conociendo lugares....saber que laburo todo un año para poder ahorrar (cuesta ahorrar) y sólo realmente disfruto 15 días al año. ¿Que triste, no? y que desproporción.
Menos mal que mi trabajo actual me agrada...