Equivocaciones

Yo creía que ser madura era sinónimo de ser seria...y CUÁN EQUIVOCADA ESTABA!
Estaba acostumbrada a un grupo relativamente homogéneo de la secundaria, con gustos/experiencias/crianza y vivencias relativamente parecidas.
Crecés, tomás rumbos distintos que la vida misma siempre te lleva y me cruzé con personas diferentes a las de mi entorno...a las cuales yo veía y decía "Wow! que maduro!" "Reacciona distinto" y no porque realmente yo lo consideraba así sino porque ellos mismos se auto-llamaban maduros y correctos. Si me lo pongo a pensar hasta cierto punto eran pedantes. Se creían perfectos y cualquier demostración de alegría efusiva/ amor, lo veían "infantil"
Gracias al cielo, me aleje de esas personas por decisión propia. Es cierto que existen personas tóxicas.
Sé que soy una mina alegre. Todo el que me conoce me lo dice. Soy muy demostrativa y confío mucho en las personas. (Con el riesgo de tener grande decepciones, pero lo hago igual). Y la verdad, que sí, soy cursi, Soy amorosa, demostrativa, Cuando hay un problema trato de hablarlo y solucionarlo. No esquivarlo como las personas "maduras" Soy efusiva y muy emocional, y no creo que ser así le de el derecho a los demás de llamarte infantil.
No entiendo qué tan retorcido se volvió el mundo que decir "Te amo" es algo que da miedo hacerlo; Algo que tenes que pensar si está bien expresarlo, porque la CULTURA INDICA que si lo decís "pronto" (¿ Qué es pronto en términos de amor?) es muy probable que ese otro se espante.
Que tan retorcido se volvió para que consideren INFANTIL demostrar las emociones!?
¿Ser frío está de moda o que? Sinceramente no lo entiendo ni voy a entenderlo N U N C A!
Cuando estaba cerca de estas personas a las que yo llamo tóxicas, creía que ser como ellos era lo correcto. Me hicieron cambiar mi forma de ser, estaba menos alegre, mucho más pensativa, hasta diría más amargada. Como con un aura negativa encima mío.
Que gran error.
Pienso en el pasado y veo OTRA VEZ CUÁN EQUIVOCADA ESTABA. No podía ser yo misma porque pensaba que ser así estaba mal...Que la equivocada era yo por sentir TANTO
Pero eso uno lo aprende a prueba y error...experiencia...Por eso llegue a la conclusión de que:
Siempre hay que tratar de buscar tener como compañía aquellas personas que saquen lo mejor de vos. NO LO PEOR.
Hoy día puedo decir con certeza que estoy enamorada por primera vez en mi vida, lo miro a los ojos y me fundo en su mirada. ASÍ DE LITERAL. ME HACE FELIZ
Me di cuenta que con él se resaltan toda mis virtudes, y ellas son ser así de demostrativa.
Me hace mejor persona.
Con el me siento una nena de 5 años Y NO ESTÁ MAL QUE ASÍ SEA.
Vivo riendo
Me hace reír.
Nos hacemos reír mutuamente.
Y creo fielmente que no hay nada más sano que la risa :)