Rap good for him



Si es una locura,
mi cuerpo no te miente.
Esto no es un juego,
día y noche en mi mente.

Sin sentir por mucho tiempo,

sé que asoma algo nuevo.
Yo estaba dormida,
me despertaste con tu risa.

Es otra situación,
me arrebatas la razón.
Lo que digo, lo pienso,
y lo escribo en estos versos.

Primera vez que ocurre,

me tienes alterada.
Yo no sé que pasa,
 pero me agrada tu mirada.

Cautivándome estás,
no me dejas ni hablar.
Robándome el aliento,
todo el día, ya verás.

Tus besos son mi droga

los necesito en mi boca.
Me haces estremecer,
me tienes tonta, ya lo sé.

Recorrer tu cuerpo,
es todo lo que quiero.
Centímetro a centímetro,
Es mi pasatiempo preferido.

Me gustas, sin dudar.
Pienso en tí al caminar,
déjame que llegue
a tu alma sin cesar.

Dime, nene,
¿Cúal es el secreto?
¿Cúal es la llave para entrar en tu cerebro?

Algo voy hacer,
te voy enamorar,
cuando quieras darte cuenta,
dado vuelta vas a estar!

Cerca, te quiero cerca,

Corazón,
Tu y yo, besándonos
 al ritmo de esta canción.

J.A.I