Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es TODO. ¡Bienvenidos!

Cuando me vuelva a enamorar

Cuando me vuelva a enamorar, quiero reír sin parar; quiero volver a ser una niña; quiero confiar sin pensar que me van a fallar.
Quiero sentir que soy yo a la que más quiere; quiero sentir que vuelo y que no hay nadie mejor; quiero descubrir el porqué de las cosas; quiero bailar sin parar y que él sea mi pareja favorita; quiero estar segura de quién soy y quién es; quiero que no haya nada mejor que nuestro pequeño o grande tiempo juntos; quiero ser la mujer de sus ojos y que él sea el hombre de los míos; quiero aprovechar el tiempo que no estuvimos juntos.

Quiero lograr ver en él lo que nunca antes vi en nadie más; quiero cantar como loca canciones de amor; quiero conocer una nueva cara del amor; quiero tener los mejores detalles; quiero darle mi corazón completo y no solo trozos de él; quiero recordar cada día por qué estaré a su lado; quiero que exista el tiempo juntos y el espacio; quiero que viva cada día como si fuera el ultimo; quiero agradecer cada detalle; quiero que sea porque lo gano a base de hechos y no de palabras; quiero que se convierta en un gran amigo.

Quiero que se note la ilusión; quiero que tenga la confianza de decir lo que pasa en todo momento; quiero que sea yo la excepción de su vida; quiero que vea en mí una amiga, un apoyo y una guía; quiero guardar en mi los mejores recuerdos; quiero que no seamos dependientes el uno del otro; quiero sonreír todo el día; quiero que cambie mi mundo en un instante; quiero que se note el amor en ambos; quiero diversión para los dos.

Quiero que apoye mis sueños; quiero que se sienta orgulloso de la persona que soy y seré; quiero que baste estar juntos para tener un buen momento; quiero comprenderlo y quiero que me comprenda; quiero que todo sentimiento sea reciproco; quiero que me abrace con fuerza y me sienta protegida; quiero que mis ojos brillen cada que lo vea; quiero que no importe el pasado y sólo se viva el presente; quiero estar consciente de que todo puede pasar; quiero que no le aburra lo simple; quiero que acepte mis fallas; quiero sentir que es real.


Cuando me vuelva e enamorar, simplemente quiero volver a sentir.