Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es TODO. ¡Bienvenidos!

La piedad

...Tantas veces me mataron, tantas desaparecí y a mi propio entierro fuí, solo y llorando...hice un nudo en el pañuelo, pero me olvide después que no era la última vez...
...y seguí...seguí:
_ Resistiendo, sin miedo
_ Pensando, sin límite
_ Sonriendo, sin odio
_ Encontrando, sin buscar
_ Viviendo, sin patrón
_ Organizando, más allá de las clases sociales
_ Leyendo, sin piedad.
_ Jugando, sin perderme
_ Encontrando, sin afuera
_ Juntos, sin fronteras
_ Resistiendo, sin miedo...
…Pero ¿por qué sin miedo?
Porque:
_ El miedo te paraliza
_ Te quita el tiempo en vida
_ Te baja al mundo de las avaricies, falsas políticas y en fin las armas...
_ El miedo divide, por eso gobiernan y triunfan en el aletargamiento de los seres.
Si. Por esto prefiero, antes que un año nuevo:
_ Una sonrisa nueva, un nuevo modo, una multi-pluri-forma de vivir
_ Aquel abrazo por venir
_ La nueva justicia que no dependa de la ley
_ La nueva forma es una antigua receta: se vos misma, meditemos cómo vivir dentro del respeto y la voluntad de VIVIR