Alguien me dijo

¿Estoy loco o soy ciego?
alguien me dijo que me he salido de mi mente 

alguien me dijo de una chica que me gusta Me enamoré y todo lo que hice fue llorar
Ohhhhhh
alguien me abrazo he terminado con este juego
dije que lo siento pero yo no soy culpable
que vergüenza

trate de romper este dolor solo
Alguien me dijo que estoy simplemente loco
Ohhhhhh
Me rompió el corazón cuando me di cuenta
que nunca podría estar contigo

Ohhhhhh
Alguien me ama, pero no hoy ¿Me mostrarías? muéstrame un camino, cómo amar
Ohhhhhh
alguien me dijo de una chica que me gusta
Me enamoré y todo lo que hice fue llorar


Nada más acertado que lo resaltado, siento que no puedo (o nose) AMAR. ¿Realmente ame a alguien alguna vez?  ¿Qué es el amor? ¿Una utopía? ¿Es eso que te muestran en las peliculas? ¿Cómo conocerlo? ¿Cómo darte cuenta que estas "enamorada"? me siento hipócrita cada vez que digo "te amo" a un hombre...lo he dicho y tengo que replantearme si es realmente verdad..creo que yo estoy enamorada de la idea del amor y nada que se le asemeje parecera aquella primera idea. ¿Será, que en realidad, el amor no es todo color de rosa? ¿Que no es todo risa alegría y felicidad? ¿LLeva esfuerzos o sacrificios estar en pareja? A mi entender no debería ser asi... ¿será que no encontre el hombre adecuado? ¿O será que inconcientemente yo le pongo barreras y frenos al corazón? que cosa rara, nada me conforma, o mejor dicho nada me llama mucho la atención, me aburro mucho.¿Pretendo mucho y estoy loca? ¿O soy ciega que no veo que más que eso no existe? Me molesta mucho tener estos pensamienos. Parece ser que lo encuentro, pero falta algo. Y siempre sale alguien lastimado. ¿Seré inmadura con respecto a los sentimientos? ¿Se lo que quiero? esa es otra bueno pregunta...se lo que No quiero, pero no estoy segura de poder responder esa pregunta. Es para charlar con un psicólogo. ¿Será por mi edad? quizas sea algo muy simple y yo me enrosco en vano.
Esperaré sola como una flor en la nieve,
Sola con mi sombra siguiéndome afuera en el frío,
Donde paso por los árboles buscando por mi amor.