Estados

No veo la miseria que hay, sino la belleza que aún queda.
Siempre hay que ser optimista! VIVA TODO. VIVA LA VIDA.
#BuenasNoches

¿Por qué el jardín del vecino siempre parece más verde? Siempre queremos lo que no tenemos, que raros que somos.

Okei. No puedo ser más gorda. Estoy comiendo PAN CON LIMON, o sea......ahora entiendo el refran.."cuando hay hambre no hay pan duro"

"Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito" Aristóteles.
Dedicado a todo aquel que baja los brazos rapidamente y/o a aquel que dice ser una cosa por hacerlo una sola vez en su vida. PERSEVERANCIA, eso le falta al hombre.

Ninguna mujer debe olvidar NUNCA que ella NO necesita a nadie que no la necesite a ella.
Marilyn Monroe

Amo tener 19 años. Amo estar en esta etapa de mi vida. Amo laburar y ser independiente. Amo ser facultativa. Amo hacer tela. Amo hacer patin. Amo ser pisciana. Amo la comida. Amo leer. Amo a mis amigos. Amo a mi familia. Amo el rock. Amo reirme. ESTOY FELIZ!! — me siento estupenda.

En el horoscopo soy de Piscis, en el horoscopo chino soy Chancho de madera - divino- y ahora en el horoscopo Celta soy SERPIENTE.
Las serpientes siempre parecen relajadas aunque ocurran muchas cosas en su interior. Son curiosas y siempre están llenas de preguntas acerca de el mundo, y la gente que les rodea (incluso si no están preguntando abiertamente, en su cabeza están buscando las respuestas). Las serpientes son hábiles en la comunicación, y pueden ser muy persuasivas. Si les apasiona una causa pueden voltear el vecindario patas arriba con su entusiasmo y compromiso con su propósito. Las serpientes pueden ser espontáneas e impredecibles. Y a pesar de que son bastante flexibles, quieren que las cosas se hagan a su manera (¿quién no?). Pero si la presionan y se ve arrinconada se mostrará poco cooperativa.

COMIDA: Si fuese legal, me casaria con vos. Por vos peco de gula casi todos los dias de mi vida, por vos hago que me duela la panza y te lo voy a seguir perdonando...Y hago ejercicio SOLO PARA SEGUIR DISFRUTANDOTE. Te amo, hoy y siempre 

Me molesta demasiado la gente CARETA. Pendejas de 12 años (o más grandes también) que no saben limpiarse el culo sola (hablando mal y pronto) y dicen escuchar Avenged Sevenfold, o los Guns o Metallica o Arctic Monkeys o Foster the people o Linkin Park o Lynyrd skynyrd o Pink floyd teniendo el celu lleno de cumbia y reggaeton y LAS PEORES son las que tienen las remeras de las bandas y les pones un tema que no es tan conocido y no tienen idea de qué les estas hablando. Todo bien, no critico, que cada uno escuche lo que le gusta, pero no te vengas a hacer la rockerita pelotuda. A MAMA MONA CON BANANAS VERDES NO

Ya cansa ver absolutamente por todos los medios, ya sea twitter, facebook, inclusive los "noticieros" que atacan por todas partes a todo el mundo en todo momento. Hablo tanto de 678, como de Lanata, como los grupos anti-k de facebook. Sinceramente ya nosé QUE es verdad, y QUE es mentira, a quien creele? es la palabra de uno contra el otro todo el tiempo. La informacion pasó a ser un negocio tan grande que ya no se que es verdad.

Trabajo muy duro, como un esclavo..ay ya se me olvido todo, bueno, PAGUENME DINERO!!!!!!!!! hdfishdflksjhlkajfh

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

El lobo siempre será el malo si ÚNICAMENTE escuchamos la versión de caperucita.

Dicen que maduras cuando te das cuenta que: Agarras CUALQUIER galletita del paquete de las Terrabusi Diversión SIN hacer una selectiva elección y discriminación.

En mi caso, no madure un pomo ya que sigo prefiriendo las mini pepitos.
#BullyingALasGalletitasDeVainilla
#SobreGustosNoHayNadaEscrito

Que bueno. Esta semana el hecho de ser mujer me dio beneficios: Me hicieron descuento de empleados en Carrefour y que el colectivero me deje el boleto a $0.55
#VIVASERMUJER
#LoQueMeAhorreVaAlChanchito!

Si hay algo que me pone los pelos de punta y a lo que NO LE TENGO PACIENCIA es a la gente estúpida que pone absolutamente su vida intimamente privada en face. Con qué necesidad? te peliaste con tu novio? que mierda me importa! Se las querés hacer pagar a alguien y vengarte? me importa MENOS. No te fumas a tu suegra? que bueno, cambiate el novio flaca. Te vino y por eso agradeces de no quedar embarazada? COMPRATE UN CEREBRO Y UNA DIGNIDAD NUEVA
#GenteRidícula

"Los defectos son muchos cuando el amor es poco"


Creo que en el 2025 los celulares van a tener el tamaño de una PUERTA.