Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es TODO. ¡Bienvenidos!

Tecnología bipolar

https://www.youtube.com/watch?v=7j7AOCxQ2co
Este video me dio mucho q pensar...
Cada vez estoy más convencida de que no debería comprarme un celu con tantos chiches. Tanto wasap, tanto facebook, etc etc...vivir día y noche pendiente de eso..para qué? para ser más "cool"? porque esta de moda? CON QUÉ NECESIDAD? Entiendo que te pueda entretener y te facilite CIERTAS cosas...pero TE IDIOTIZA. Estas en una reunión y están todos con el cel en la mano, nadie se mira, nadie se habla...solo chatean y dan "likes" y si hablan, es para comentar que tal persona twittio tal cosa, pero nunca hablar de los sentimientos y las cosas importantes y genuinas en la vida...YA ES UN EXTREMO. En estos dos meses que llevo sin wasap, concrete almuerzos pendientes con muchas personas, tengo más tiempo para mi, leo MUCHO MAS libros!! escribir, tener tiempo para pensar...tengo más tiempo para estudiar y concentrarme sin que el "pin" que suena en el celu me obligue a mirar...Y MISMO NO DESVELARME y poder dormir lo necesario. DESCONECTARME. Triste realidad del siglo en el que vivimos...



siempre aburridos (y el motivo del aburrimiento es que no halla nada para ver en el inicio) queremos todo ya, cada vez menos pacientes, menos tolerantes. Tenemos cada vez todo más servido en una bandejita de plata. y lo MÁS TRISTE es que alguien deje de hablarte por no tener wassap...acaso las reuniones no existen? ahora son solo reuniones virtuales por un grupo pedorro en el celu? NO ME JODAN. Mis abuelos estarían decepcionadísimos mirándome desde el cielo si me convierto en una idiotizada y arrrastrada más del sistema...YO DIGO BASTA. y ustedes? quiero un futuro donde mi hijo pinte con papel y lápiz y no con el paint del celular.