Pensamientos difusos

Y bueno, como dicen. “el tiempo lo sana todo”. o CASI todo. Pero... ¿Qué es el tiempo? o mejor dicho ¿Qué es esperar a que el tiempo cure tus heridas? si el tiempo no es más que la nada misma. Al fin y al cabo es esperar a que la NADA cure tus heridas. En realidad lo que te cura son los pensamientos y acciones propios y de los demás, pero principalmente de vos misma. Porque creo que es algo bastante obvio de que si te quedas sentada en una silla viendo pasar el tiempo, nada se va a curar solo. Y no hay que ser brujo para darse cuenta de eso. Siempre se necesita algo más que la nada, un plus, algo...y para mí, en lo personal, ese PLUS es mi mente. Mi pensamiento. Que dicho sea de paso es realmente poderoso. Por ahí pasa absolutamente todo lo que hacemos y decimos.
A mi mente la tengo que salvar yo. Nadie más, porque por más consejos que te puedan llegar a dar, por más cosas que hagan los que te rodean, la decisión final siempre la tiene uno.
 Dicen que los piscianos tenemos un enorme auto control. y es la verdad. Pero...a veces siento que las cosas se escapan de mi control y como soy un poquito obsesiva me molesta que sea de esa manera. Si..lo entiendo y lo sé. No soy dios, ni soy omnipotente ni omnisciente para controlar todo. Pero, no lo puedo negar, me gustaría que siempre fuese así.
    Parece a propósito, una vez que parece ser que esta todo calmo y ordenado en mi vida, mi puta mente se poner a buscarle la quinta pata al gato, el pelo al huevo. Y porque razón? QUIEN SABE. lo único que se es que a cada rato tengo pensamientos más confusos que los crucigramas del diario Clarín y me molesta mucho. Porque desearía no tenerlos. Pero no, mi mente no para un segundo y insiste en divagar sobre la vida en pensamientos que con suerte entiendo yo misma.

    Se perfectamente que las personas no pueden vivir sin amor. El amor es la base de todo y es lo que nos impulsa a seguir nuestros sueños. Y yo quiero eso para mi vida. Seguir y alcanzar mis sueños...no quiero repetir los errores de mi mama o mi abuela por ejemplo. Yo quiero un camino completamente distinto para mi vida. Pero a veces las piedras en el camino parecen complicarte todo y bajarte de los escalones cada vez un poquito más y de esa manera ver tu sueño cada vez mas lejos. Y es triste.