Esto que ves SOY YO, ni más ni menos. Un pedazo de SER, un trozo de humanidad, un puñado de risas, una cuota de locura, un pedazo de dulzura. Esto que ves, soy yo. Una mujer a veces niña, a veces espacio, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, todo lo que soy; no es mucho pero es TODO. ¡Bienvenidos!

Love forever love.

"No existe ninguna otra actividad o empresa que se inicie con tan tremendas esperanzas y expectaciones y que, no obstante, fracase tan a menudo como el AMOR."

Esta es una frase del libro "El arte de amar" de Erich Fromm...y es tan cierta.. Siempre pero siempre, hombre y mujeres, estamos buscando el amor...amor en la familia, amor en la pareja, amor en los amigos...nos empeñamos duramente en hacer que eso funcione...ya sea saliendo, perdonando, confiando, aceptando, explicando... todo para que el fin justifique los medios..estamos dispuestos a cualquier cosa por amor. Nos ilusionamos, soñamos con eso tan esperado (entiendase por encontrar a tu media naranja, tener una familia fuerte y unida o ya sea buscar genuina amistad) Pero si hay algo que no está claro en la humanidad, en cada persona, es que ESE esfuerzo, no es cuestión de un momento y ya. No es una carrera por ver quién llega más rápido o quién es más listo, y una vez obtenida la medalla ya está.
Es algo que se tiene, mejor dicho, que se DEBE reforzar día a día...con pequeñas acciones, que siempre hacen la diferencia y suman ese granito de arena.
Pero el humano es inconsistente, quiere todo YA o a veces no sabe lo que quiere. No tienen paciencia y si bien quiere o anhela esforzarse, no lo hace...porque se piensa que es algo simple. Y NO LO ES.
Hoy día se pone mas empeño en un empresa de insumos electrónicos que en tratar de mantener enamorada a tu esposa/o o cenar cada domingo con tu familia y así mantener los lazos o mismo, ir a tomar un café o llamar a alguien que no ves hace tiempo....Y de esa manera obviamente que el resultado final va a ser el fracaso! si no nos preocupamos por regar la plantita día a día ¿cómo pretendemos que sea una planta que rinda frutos y tenga flores de todos los colores?
Y ese fracaso desemboca en peleas, distanciamientos y mucha tristeza por ambas partes involucradas....y después uno tiene la caradurez de decir o mejor dicho no admitir sus errores y echarle siempre la culpa al otro parece ser el camino más fácil. Las cosas son simples, pero la gente la complica!